⚡️ENVIO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $60.000⚡️Retira gratis en nuestras tiendas de Talca y Linares 🏕

0

Tu carrito está vacío

julio 07, 2020 2 Tiempo de Lectura

TECNOLOGIA DE LAS MONTURAS
  SISTEMA FORESTAY™
Los sistemas de enganche están diseñados para que las máscaras se asienten perfectamente en tu rostro y permiten que la correa interactúe de forma independiente con los últimos diseños de cascos para lograr un ajuste integrado.
  ESPUMA FACIAL DE TRIPLE CAPA
El micro-polar ultra suave es el único material en contacto con su cara, además de dos capas de espuma de alta densidad para lograr un ajuste suave y firme.
  ESPUMA FACIAL DE DOBLE CAPA
Una capa de espuma de densidad media envuelta en una capa de polar ultra-suave.
  AMPLIO CAMPO DE VISIÓN
Su amplio campo de visión garantiza una máxima visión periférica, imprescindible para atravesar las puertas de un slalom o incluso admirar el paisaje desde una cima.
   VENTILACIÓN FLOW-TECH®
Cada montura cuenta con elaborados sistemas de ventilación que permiten el paso de aire y lo direccionan por la superficie interna de la lente, lo que reduce las probabilidades de que se acumule humedad y permite mantener una visión óptima.
  SPORT OPTICAL SYSTEM™ [S.O.S.]
Las máscaras Bollé pueden ser personalizadas con los adaptadores de graduación óptica que se ajustan en el interior de los modelos Emperor, Duchess, Gravity, Monarch, Nova, Carve, Mojo, Bumpy, Nebula, Volt.
  PARA LLEVAR TUS GAFAS [OTG]
Los modelos Quasar OTG, Y6 OTG y Boost OTG están diseñados para ponerlos encima de la mayoría de las gafas graduadas.
  CINTA DE SILICONA
La cinta de silicona proporciona una sujeción total de la máscara al casco.
TECNOLOGIA DE LENTES
  RECUBRIMIENTO P80+
El recubrimiento P80+ aplicado a la cara interna dispersa las moléculas de agua que se pueden formar sobre la superficie de la pantalla, reduciendo así la formación de empañamiento que podría entorpecer tu visión.
  CARBO-GLAS®
La cara externa de la máscaras Bollé están recubiertas de un tratamiento específico que protege las pantallas de los arañazos.
  DOBLE LENTE
La creación de una barrera térmica de doble lente entre el aire exterior, frío y seco, y la humedad generada por la actividad intensa, evita que se forme una condensación que puede ocasionar distracciones.
  LENTES MODULATOR
Una lente de alta tecnología, de alto contraste y reactivo a la luz que cambia la densidad de la tonalidad según las cambiantes condiciones lumínicas. Cuanta más luz UV recibe la lente, más oscura se vuelve.
  POLARIZACIÓN
Bollé® ofrece las lentes polarizadas Brown y Aurora con una película polarizada que bloquea el componente reflejado horizontal de la luz. Como resultado se obtiene mayor contraste para que usted pueda ver más irregularidades en el terreno y zonas congeladas. Disponible en Gravity, Monarch, Nova y X9 OTG. Colores: Brown y Aurora.
TECNOLOGIA DE AJUSTES DE MASCARAS
  POR ENCIMA DEL CASCO [OTH]
Todas las máscaras Bollé se fabrican teniendo en cuenta los últimos diseños de cascos para que el ajuste sea perfecto.

Francisco Nicolas Flores Vasquez
Francisco Nicolas Flores Vasquez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.
La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.

enero 27, 2021 1 Tiempo de Lectura

Muchos creíamos que la pandemia COVID-19 le daría un gran respiro a nuestro planeta, pero ese gran respiro duro solo instantes.

A pesar de que la contaminación en el aire disminuyó, nos enfrentamos a un nuevo problema: playas, ríos y alcantarillas llenas de mascarillas.

The North Face
The North Face

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

Nuestro nombre proviene de la más fría e implacable cara de una montaña. Hemos ayudado a exploradores a alcanzar las más indescifrables cumbres de los Himalayas. Pero la leyenda de The North Face comienza, irónicamente, en una playa. Más precisamente en el barrio de North Beach en San Francisco, California, a una altura de apenas 45 metros sobre el nivel del mar. Fue aquí donde, en 1966, dos amantes del hiking decidieron perseguir su pasión y fundar una pequeña tienda de montañismo. Desde el principio, la marca se comprometió con servir a todos aquellos que desearan explorar y  con ayudar a la conservación de nuestras áreas naturales. En nuestra esencia, creemos que la exploración crea un vínculo indisoluble con la naturaleza, inspirando a la gente a proteger la tierra y a pasar estas creencias a la próxima generación.
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

¿Te has preguntado de dónde vienen o cómo se formaron aquellas marcas que tanto usamos hoy en día? Detrás de cada nombre hay  una historia que nos puede sorprender e inspirar, y hoy te queremos contar la de una de nuestras marcas favoritas: Salewa.