⚡️ENVIO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $60.000⚡️Retira gratis en nuestras tiendas de Talca y Linares 🏕

0

Tu carrito está vacío

mayo 10, 2020 4 Tiempo de Lectura

¿Cuántas veces te ha pasado que te compras algo porque te gusto y después terminas sin usarlo porque sientes que no te queda bien? Esto no se limita exclusivamente a audífonos, hablamos en general de zapatos, ropa, accesorios, etc. Esto es muy normal ya que ahora gracias a todo lo que vemos en redes sociales, no podemos evitar sentirnos atraídos cuando vemos a alguien usando ciertos objetos en sus fotos o historias.

Mujer Joven con Audifonos Skullcandy

Sin embargo, todos somos diferentes, podemos tener gustos similares a otros, pero no quiere decir que realmente vayamos a vestirnos igual. Es por esto que las marcas se esfuerzan cada vez mas por darnos opciones diferentes para que cada persona tenga su propio estilo. Imagínate cuantos habitantes hay en el mundo; ahora imagínate un accesorio diferente para cada uno, es un reto bastante difícil.

Por ello no es de extrañarse que algunas marcas lo hagan mejor que otras, en la categoría de audio, SkullCandy está llevando este proceso al siguiente nivel. Año tras año la marca se ha ido enfocado en crear productos que no sólo vayan evolucionando en tecnología. Cada nuevo lanzamiento viene acompañado de colores y diseños vibrantes para que fácilmente los puedas hacer parte de tu personalidad y contar una historia por medio de tus audífonos. Tan solo en 2019 la marca lanzó 13 nuevos audífonos, con sus respectivas variaciones de color, y adicionó nuevos colores a sus anteriores modelos. En total a lo largo del año salieron ¡¡45 nuevos modelos de audífonos!!

Hoy te quiero presentar el line up completo de audífonos Skullcandy para que puedas conocer todas las opciones que tiene, y puedas regalarte algo que realmente te guste, que sea tu estilo, y que lo uses día a día

 

 

Audífonos Over Ear Skullcandy

Audifonos Over Ear Skullcandy

Para los verdaderos amantes de la música, hay varias opciones que podrían hacer que te olvides de tu alrededor y concentrarte en disfrutar el momento. Se les conoce con este nombre a los audífonos cuya almohadilla posee un espacio dentro de la misma que cubre completamente el oído, como resultado el sonido externo se ve cancelado de manera pasiva.

      • Crusher ANC. El lanzamiento más reciente de 2019, combina el control de bajos: una de las características más emblemáticas de la marca, con la tecnología ANC para brindarte una experiencia de audio inigualable
      • Venue, el primer audífono con tecnología Active Noise Cancelling (ANC) de la familia Skullcandy, complemento sus colores para que puedas ignorar a quien tu quieras, pero con más estilo.
      • Crusher, el audífono con control de bajos que te permite elegir la intensidad con la que quieres sentir tu música recorriendo tú cuerpo. Nuestros audífonos con mayor duración de batería ¡40hrs! Despreocúpate de quedarte sin carga.
      • Hesh 3. Los audífonos mas cool con una calidad de audio como ninguna otra. Acústicas refinadas, batería de larga duración y carga rápida. Deja de buscar el audífono perfecto, su nombre es HESH.

Audífonos On Ear Skullcandy

 

Audifonos Riff Skullcandy

Se les conoce como on-ear a los headphones que cubren la superficie del oído, lo que genera una considerable reducción del sonido externo.

    • Wireless
      • Riff Bluetooh Livianos, cómodos y 12hrs de batería. Además, vienen en colores que seguro te harán ser el centro de atención a donde vayas. Una opción perfecta para los que quieren verse cool y no quieren gastar mucho dinero. ¡PARE DE SUFRIR! Conexión bluetooth y batería de 10hrs.
    • Wired
      • La opcion con cable para el riff para que te olvides de la duración de la batería y te preocupes solo por tener una buena playlist para disfrutarlos. 6 colores para que elijas el que mejor se ajusta a tu personalidad. ¡Y YA!

Audífonos In Ear Skullcandy

 

Audifonos Skullcandy Ink

Estos son los audífonos comúnmente conocidos como “pastilla”, se les da ese nombre por la forma del auricular, el cual queda en la parte interna del oído. Este ajuste genera un aislamiento de sonido para disfrutar la música de mejor manera.

    • Wireless
      • Jib+: Fáciles de transportar, 6hrs de batería, resistentes a salpicaduras de agua. Además, tienen un precio bastante accesible, así que si tienes que hacer muchos regalos esta navidad, que tus audífonos no se acaben tu presupuesto.
      • Inkd+: Flexibles, 8rs de batería y carga rápida. Un modelo super práctico para poder transportar de un lado a otro y no tengas que preocuparte por que se dañen en el camino.

 

 

 

Audifonos Skullcandy Jib

 

    • Wired
      • Jib+: El mas pequeño de la familia Skullcandy. Discreto, con una amplia variedad de colores, y el mejor precio.
      • Inkd+. Cargadísimo de estilo, los nuevos Inkd+ vienen en colores super geniales y con un diseño más moderno.

Audífonos True Wireless Skullcandy

Skullcandy True Wireless Indy

Nada que decir por aquí, mas que han sido las estrellas del año, y si todavía no los conoces seguramente has vivido bajo una piedra todo el 2019 ¡Completamente sin cables! Una opción super cómoda para cualquier usuario, los consentidos de todos, y un regalo perfecto para cualquier ocasión, o para ti mismo si ese es el caso.

    • Push: 6hrs de batería, ajuste deportivo, IPX4.
    • Indy: 4hrs de batería, IP55, control tap.
    • Sesh: 3hrs de batería, IP55, fit aislador de sonido.
  • No te olvides de seguir todas las instrucciones para sincronizar y tener la mejor experiencia de uso con ellos.

Recuerda que todos, todos, TODOS los audífonos de Skullcandy incluyen micrófono para que puedas contestar llamadas y botones de control de música.

Espero esta guía te ayude a encontrar los Skullcandy perfectos para ti, y puedas disfrutarlos con mucho estilo.

Francisco Nicolas Flores Vasquez
Francisco Nicolas Flores Vasquez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.
La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.

enero 27, 2021 1 Tiempo de Lectura

Muchos creíamos que la pandemia COVID-19 le daría un gran respiro a nuestro planeta, pero ese gran respiro duro solo instantes.

A pesar de que la contaminación en el aire disminuyó, nos enfrentamos a un nuevo problema: playas, ríos y alcantarillas llenas de mascarillas.

The North Face
The North Face

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

Nuestro nombre proviene de la más fría e implacable cara de una montaña. Hemos ayudado a exploradores a alcanzar las más indescifrables cumbres de los Himalayas. Pero la leyenda de The North Face comienza, irónicamente, en una playa. Más precisamente en el barrio de North Beach en San Francisco, California, a una altura de apenas 45 metros sobre el nivel del mar. Fue aquí donde, en 1966, dos amantes del hiking decidieron perseguir su pasión y fundar una pequeña tienda de montañismo. Desde el principio, la marca se comprometió con servir a todos aquellos que desearan explorar y  con ayudar a la conservación de nuestras áreas naturales. En nuestra esencia, creemos que la exploración crea un vínculo indisoluble con la naturaleza, inspirando a la gente a proteger la tierra y a pasar estas creencias a la próxima generación.
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

¿Te has preguntado de dónde vienen o cómo se formaron aquellas marcas que tanto usamos hoy en día? Detrás de cada nombre hay  una historia que nos puede sorprender e inspirar, y hoy te queremos contar la de una de nuestras marcas favoritas: Salewa.