⚡️ENVIO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $60.000⚡️Retira gratis en nuestras tiendas de Talca y Linares 🏕

0

Tu carrito está vacío

mayo 09, 2020 2 Tiempo de Lectura

Aunque las mochilas Camelbak no requieren un gran mantenimiento, si es aconsejable hacerles una limpieza profunda de manera regular para alargar su vida, y evitar la aparición de machas e incluso hongos. Hoy te damos unos sencillos consejos para realizar la limpieza de tu bolsa de hidratación, además de algunos trucos para conservarla en el mejor estado posible.

Uso del kit Camelbak

Camelbak cuenta con kit específicos de limpieza para sus bolsas de hidratación, como el Kit Crux Cleaning Esta es la opción más rápida y eficiente para limpiar la mochila Camlebak, ya que incluye los accesorios específicos para llegar a todos los recovecos, y su precio es muy asequible.

Para la limpieza, te recomendamos preparar previamente la mochila, dejándola vacía y con el depósito abierto, sin boquilla, después de usarla. Una vez esté completamente seca, procede a la limpieza.

Si no tienes el kit de limpieza

Aunque es preferible realizar la limpieza utilizando los utensilios oficiales, si no cuentas con el kit, siempre puedes hacer este sencillo truco después de cada uso para conservar la bolsa Camelbak en buen estado.

Prepara la bolsa tal y como indicábamos en el punto anterior para eliminar cualquier resto que pueda quedar de bebida isotónica o similar. Una vez esté seca, rellénala con agua caliente y una cucharada de lejía y déjala reposar media hora. Después vacíala y aclárala concienzudamente; es importante que no queden restos de lejía.

Para limpiar los restos adheridos al interior del tubo, puedes utilizar un pequeño trapo atado a un cable de freno limpio. No tienes más que introducirlo por un lado del tubo y deslizarlo hasta la punta opuesta hasta que quede limpio.

Trucos para un mantenimiento óptimo

  • Nunca dejes secar la bolsa Camelbak al sol, ya que esto puede estropear rápidamente el plástico e incluso llegar a deformarlo.
  • Resérvala para el agua siempre que puedas: Si vas a llegar agua y alguna otra bebida, como por ejemplo, un isotónico, deja la bolsa para el agua y el bidón para la bebida. Aunque esta es apta para cualquier bebida deportiva, el mantenimiento será más sencillo si evitamos bebidas solubles y que puedan contener colorantes.
  • Congélala si no te da tiempo a limpiarla: Si llegas cansado del entrenamiento y no te apetece lavar la bolsa intensivamente, te recomendamos tirar el agua restante y congelarla para mantenerla a salvo de la aparición de hongos.

Francisco Nicolas Flores Vasquez
Francisco Nicolas Flores Vasquez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.
La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.

enero 27, 2021 1 Tiempo de Lectura

Muchos creíamos que la pandemia COVID-19 le daría un gran respiro a nuestro planeta, pero ese gran respiro duro solo instantes.

A pesar de que la contaminación en el aire disminuyó, nos enfrentamos a un nuevo problema: playas, ríos y alcantarillas llenas de mascarillas.

The North Face
The North Face

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

Nuestro nombre proviene de la más fría e implacable cara de una montaña. Hemos ayudado a exploradores a alcanzar las más indescifrables cumbres de los Himalayas. Pero la leyenda de The North Face comienza, irónicamente, en una playa. Más precisamente en el barrio de North Beach en San Francisco, California, a una altura de apenas 45 metros sobre el nivel del mar. Fue aquí donde, en 1966, dos amantes del hiking decidieron perseguir su pasión y fundar una pequeña tienda de montañismo. Desde el principio, la marca se comprometió con servir a todos aquellos que desearan explorar y  con ayudar a la conservación de nuestras áreas naturales. En nuestra esencia, creemos que la exploración crea un vínculo indisoluble con la naturaleza, inspirando a la gente a proteger la tierra y a pasar estas creencias a la próxima generación.
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

¿Te has preguntado de dónde vienen o cómo se formaron aquellas marcas que tanto usamos hoy en día? Detrás de cada nombre hay  una historia que nos puede sorprender e inspirar, y hoy te queremos contar la de una de nuestras marcas favoritas: Salewa.