⚡️ENVIO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $60.000⚡️Retira gratis en nuestras tiendas de Talca y Linares 🏕

0

Tu carrito está vacío

junio 04, 2020 3 Tiempo de Lectura

Nuevas Antiparras de Bollé con lente fotocromática y polarizada que reduce reflejos, sin eliminar aquellos que permiten distinguir la nieve del hielo.
La marca de gafas francesa presenta una nueva lente para las máscaras de este invierno. La -Modulator Light Control- es una lente fotocromática y polarizada que reduce los reflejos sin eliminar aquellos que permiten distinguir la nieve del hielo
Ante las puertas de una nueva temporada invernal, Bollé presenta su nueva lente -Modulator Light Control- que combina las tecnologías foto cromática y polarizada para adaptarse a cualquier tipo de tiempo. La lente -Modulator Light Control- es de color rosa grisáceo y está basada en la tecnología fotocromáticaNXT®, que se adapta instantáneamente a cualquier tipo de luz. Además Bollé a logrado incorporar la tecnología polarizada en esta lente, que reduce los reflejos molestos de la luz. Todo ello sin eliminar aquellos reflejos que permiten distinguir la nieve del hielo. Además, la lente mantiene la tecnología del resto de pantallas: la cara externa de la doble lente está recubierta de un tratamiento que protege de los arañazos mientras que el recubrimiento de la cara interna dispersa las moléculas de agua que se pueden formar en la superficie, reduciendo así el posible empañamiento de la lente. La ventilación Equalizer permite la transpirabilidad, así como la impermeabilidad al agua, para mantener la presión y garantizar una óptima visión. 
Disponible en los modelos esféricos, Duchess, Gravity y Emperor y en la nueva Nova II
La lente Modualtor Light Control está disponible en el nuevo top ventas de Bollé, la Nova II. Adaptación de la mítica Nova, tiene un 20% más de campo de visión y es mucho más flexible. 
Además la lente también estará disponible en los siguientes modelos esféricos: Duchess, Gravity i Emperor. El éxito de la temporada pasada ha llevado a la marca francesa a diseñar siete nuevas máscaras Duchess y ocho Emperor. Con una doble pantalla esférica que aseguran una visión XXL con un amplio margen de 180ª y el sistema de sujeción Forestay, ambas máscaras se ajustan perfectamente al rostro y ofrecen una comodidad inigualable.
Duchess
¿Quién dijo que la montaña estaba reservada a los hombres? Provistas de una doble pantalla esférica y del sistema de sujeción Forestay™, las gafas de ventisca Duchess se ajustan perfectamente al rostro de las mujeres para una visión óptima y una comodidad inigualada. Verdadero concentrado de tecnologías, le aportarán precisión y protección en todas las circunstancias.
Tecnología;
  • -Triple Layer Face Foam
  • -Wide Field Of View
  • -Flow-Tech Venting
  • -Equalizer Vent
  • -PSO+Anti-Fog
  • -Duble Lens
  • -Carbo-Glas
  • -Solicone Strap

Gravity

La Gravity lo tiene todo: prestaciones, comodidad y estilo. Su lente esférica ofrece uno de los campos de visión más amplios del mercado. La tecnología Equalizer® y la ventilación Flow-Tech® impiden que se empañe la máscara en todo el día. La espuma de felpa de triple capa y el sistema estabilizador Forestay de Bollé permiten un ajuste del casco cómodo y perfecto. La Gravity tiene un ajuste mediano a grande y le permitirá ir a la moda.
Tecnología;
  • -Forestay System
  • -Triple Layer Face Foam
  • -Wide Field Of View
  • -Flow-Tech Venting
  • -Equalizer Vent
  • -PSO+Anti-Fog
  • -Duble Lens
  • -Carbo-Glas
  • -OTH

Emperor

Un modelo con clase que cuenta con una pantalla esférica para una visión XXL y con tratamiento antivaho y antirreflectante para una claridad visual óptima. El modelo Emperor se propone con la pantalla Green Emerald, novedad Bollé: un color ambarino con espejo verde para un look resuelto que mejora los contrastes y que reduce el deslumbramiento. Un confort de visión óptima con tiempo tanto soleado como cubierto.
Tecnología;
  • -Triple Layer Face Foam
  • -Wide Field Of View
  • -Flow-Tech Venting
  • -Equalizer Vent
  • -PSO+Anti-Fog
  • -Duble Lens
  • -Carbo-Glas
  • -Solicone Strap
Nova II 
Es posible que ya hayas disfrutado de la máscara Nova. Ahora tenemos la oportunidad de presentarte esta nueva generación de nuestro modelo de liderazgo, la Nova II. Además del alto rendimiento y confortabilidad al que estamos acostumbrados, esta máscara ofrece un 20% adicional del campo de visión, en comparación con la antigua Nova. 

Francisco Nicolas Flores Vasquez
Francisco Nicolas Flores Vasquez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.
La Pandemia no trae solo al virus, si no también problemas ambientales.

enero 27, 2021 1 Tiempo de Lectura

Muchos creíamos que la pandemia COVID-19 le daría un gran respiro a nuestro planeta, pero ese gran respiro duro solo instantes.

A pesar de que la contaminación en el aire disminuyó, nos enfrentamos a un nuevo problema: playas, ríos y alcantarillas llenas de mascarillas.

The North Face
The North Face

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

Nuestro nombre proviene de la más fría e implacable cara de una montaña. Hemos ayudado a exploradores a alcanzar las más indescifrables cumbres de los Himalayas. Pero la leyenda de The North Face comienza, irónicamente, en una playa. Más precisamente en el barrio de North Beach en San Francisco, California, a una altura de apenas 45 metros sobre el nivel del mar. Fue aquí donde, en 1966, dos amantes del hiking decidieron perseguir su pasión y fundar una pequeña tienda de montañismo. Desde el principio, la marca se comprometió con servir a todos aquellos que desearan explorar y  con ayudar a la conservación de nuestras áreas naturales. En nuestra esencia, creemos que la exploración crea un vínculo indisoluble con la naturaleza, inspirando a la gente a proteger la tierra y a pasar estas creencias a la próxima generación.
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935
LA HISTORIA DETRAS DE SALEWA: DESARROLLO E INNOVACION DESDE 1935

noviembre 10, 2020 3 Tiempo de Lectura

¿Te has preguntado de dónde vienen o cómo se formaron aquellas marcas que tanto usamos hoy en día? Detrás de cada nombre hay  una historia que nos puede sorprender e inspirar, y hoy te queremos contar la de una de nuestras marcas favoritas: Salewa.